local en Avinguda de Pere el Cerimoniós

196m2 / Reus


130.000€

SI QUIERES HACER UN TOUR VIRTUAL , VISITA NUESTRA PÁGINA WEB: www.justoliver.net Este local se encuentra en la Avinguda de Pere el Cerimoniós, 43205, Reus (Tarragona), en la zona céntrica de la ciudad. Es un local construido en el año 1972, que tiene 196 m2 y dispone de 2 baños. Se trata de un inmueble exterior y estratégicamente situado con entrada directa desde la calle. Equipado con persiana automática, instalación eléctrica, baño, detector de humos, puerta de seguridad, ventanas de aluminio y suelo gres. Por su situación y capacidad es el ambiente ideal para emprender un espacio de crowdworking, un lugar en el que los jóvenes con vocación emprendedora puedan hacer crecer su proyecto o madurar su startup. Este tipo de proyecto esta avalado por una nueva cultura de trabajo impulsada por Microsoft, el modern workplace. Un modelo de negocio que ya triunfa en las grandes ciudades españolas y que apenas está arrancando en nuestra provincia, con una oficina en Tarragona funcionando ya a pleno rendimiento. Aportamos una reconstrucción realizada a partir de un estudio de mercado que ilustra la viabilidad de este proyecto que sería pionero en la ciudad de Reus. Presentación render del proyecto. Otras oportunidades de negocio pueden ser la puesta en marcha de un supermercado, una franquicia de moda, una clínica dental o un gimnasio. No dudes en llamarnos , te lo enseñamos y juntos estudiaremos tu propuesta.

Número de referencia
RE-2

Planta
0

Superfície
196 m2

Dormitorios
0

Superfície útil
- m2

Baños
2

Año de construcción
1972

Certificados inmueble
En trámite


Ver todas las características

Província Tarragona

Ciudad Reus

Calle Avinguda de Pere el Cerimoniós,

CP43205



130.000€

JustOliver, agencia especializada en la gestión integral del alquiler turístico y venta de apartamentos en la Costa Dorada.

JustOliver es una empresa joven formada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector Inmobiliario en toda la Costa Dorada: tanto en la compraventa de inmuebles como en alquiler turístico y de viviendas de primera residencia.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

    • Profesionalidad, el servicio y las buenas prácticas.
    • Espíritu emprendedor en la Promoción de diversos edificios y complejos en la Pineda.
    • Conocimiento, la experiencia y la incorporación de las nuevas tecnologías en el sector.
    • Forma parte de la Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Dorada, regulada por la Generalitat de Catalunya
CONTACTA CON NOSOTROS

CONFÍA EN NOSOTROS,
SOMOS EXPERTOS EN NUESTRO SECTOR

GARANTÍA Y COMPROMISO CON LA CALIDAD Y EL MEDIOAMBIENTE